Estimados Colegas y Amigos:

Como Directiva de la Asociación Gremial de Urólogos de Chile (A.G.) queremos contarles de importantes novedades en relación a nuestra agrupación.

Estamos muy contentos de anunciar que hemos creado nuestra página web www.urologosdechileag.cl En ella encontrarán toda la información relacionada a nuestro gremio y podrán enterarse de las principales noticias de nuestras actividades durante el año. Además sera una instancia para poder estar comunicados para todo lo que requieran nuestros socios a través de un link creado especialmente para esto.

En el reciente Congreso Chileno de Urología desarrollado en Coquimbo, ante una concurrida asamblea presentamos nuestra cuenta anual e importantes novedades y beneficios para nuestros socios. Como se expuso, potenciaremos para el 2019 dos focos de desarrollo basado en tener una oferta permanente de beneficios para los socios y una acción social del gremio necesaria para mejorar la salud del país.

Los invitamos entonces a visitar nuestra página donde podrán ver con detalle todo lo expuesto. Retiramos también la invitación a ser parte de la AG y estar al día con las cuotas. Aún tenemos un numero muy bajo de socios, Mientras más representatividad tengamos más beneficios lograremos para mejorar las condiciones de los Urólogos y de mejor manera podremos presentarnos ante las autoridad de salud del país.

Un abrazo afectuoso

Dr. Enrique Elías Echaurren
Presidente Asociación Gremial Urología